como dilatar el ano | 983-083554 | ano dilatado | anos dilatados | como agrandar el ano sin dolor | como dilatar ano | como dilatar el ano | como dilatar un ano sin dolor | crema dilatar ano | crema para dilatar el ano | dilatar ano | sexo anal

CREMA NATURAL PARA DILATAR EL ANO
Sienta un mayor placer y disfrute el sexo anal sin dolor.
La solución eficaz de como dilatar el ano naturalmente.


lubricante anal peru | dilatador anal | lubricante con anestesia from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
La crema natural para disfrutar a plenitud del sexo anal proporcionan comodidad sutil durante el juego con el recto, ademas ayudan a relajar el área del esfinter para disminuir la ansiedad y el dolor a veces asociados al juego, lo que restaura el área lubricando  para una penetración mas rápida y placentera. Utiliza cremas para dilatar y agrandar el ano y hacer de tu sexo anal mas placentero.


Vídeo didáctico de como dilatar el ano naturalmente!


ANILLO VIBRADOR PERU - 983083554 Whatsapp from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
La manera sencilla de como agrandar el ano sin dolor

 Si quieres tener relaciones anales con tu esposa, novia, amante y quieres hacer de ese momento placentero y mágico donde los dos se sientan excitados, calientes y llenos de deseos debes elegir lubricantes a base de silicona, estos dilatadores de ano tienen consistencia de gel espeso, no se secan en lo absoluto y garantizan un deslizamiento largo.

La crema natural especial para dilatar el ano


Lubricante anal | lubricante analgesico from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
Sexo anal sin dolor con la crema especial para dilatar el ano.

Visite Nuestro sitio oficial
Contáctanos:
 983-083554 
El sexo anal es la forma mas dolorosa de tener relaciones sexuales y muchas mujeres se sienten cohibida de hacerlos por el gran dolor e incomodidad que produce al momento de la penetración, esto sucede porque el recto no emite lubricación natural y el lubricante masculino liberado durante la excitación sexual no es suficiente para crear sensaciones cómodas de placer. Para combatir tal problemática en la actualidad contamos con cremas para dilatar e agrandar el ano, están diseñadas para humedecer las paredes del recto y mejorar la permeabilidad del pene, las puedes llevar con la edición de sabores y sin ellos ya que algunos pueden eliminar los olores desagradables, una calidad fresca para los amantes de las relaciones sexuales anales.


La elección mas eficaz sin duda alguna para las relaciones rectales son los dilatadores anales para aquellos que no tienen suficiente juguetes. Estas cremas dilatadoras anales están hecha sobre la base del agua y el aceite de modo que proporciona un efecto deslizante a largo plazo para que hombre pueda estimular el ano a su antojo y donde la penetración con los dedos no dolerán en lo absoluto así este se va preparando para el momento de la penetración con el pene.
 


Los lubricantes anales son muy fáciles de usar, debes de cargar un poco de liquido en el aplicador, y 5 minutos antes del sexo, viértelo dentro de la abertura anal y en su superficie, estos dilatadores tendrá una propiedad desinfectante, desodorizante y relajante. Es capaz de proteger contra el dolor, ardor y las microfisuras y dilatar el ano en toda la extensión de la palabra para una máxima lubricación, sensibilidad y mayor excitación sin dolor.

El sexo anal, es imposible sin lubricación definitivamente por las grandes molestias y dolor que ocasiona. La lubricación anal implementada por las cremas dilatadoras que ademas te permiten agrandar el ano es la mejor opción para tus relaciones sexuales, después de la masturbación anal no requiere una densidad especial ya que usted controla los movimientos, la fricción y la intensidad y lo mas importante, el tamaño de su pene que ingresa  ya que el ano esta lo suficientemente dilatado y grande para la penetración provocando verdaderas pasiones anales en la cama.


El sexo anal, siempre esta precedido por la masturbación de dicha zona, se puede llevar a cabo sin el uso de accesorio especiales pero es mejor estimular el ano con todo tipo de juguetes sexuales, esto incluyen las cremas dilatadoras para agrandar el ano y lograr una fácil y excitante entrega permitiendo la relajación del ano, a través de los masajes, besos y divertimento para que este dilatado y proporcionándote una excelente preparación para el sexo anal.
Si deseas tener relaciones sexuales por el ano con tu pareja y esta se pone muy tensa, por el dolor que ocasiona basta con utilizar las cremas dilatadoras de ano, lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de la misma en la abertura del ano y en el pene cuanto mas mejor; y si el tamaño del pene es muy grande, las estas cremas dilatadoras en aceites te permiten mejor deslizamiento al penetrar. Ademas cumplen la función de ser anestésicos, antisépticos y desodorizantes(sabores diferentes), para lograr un excitación y relajación total para el sexo anal.

Convierte tus encuentros sexuales en placeres anales deslumbrantes, pruebas las cremas dilatadoras de ano para facilitar su dilatación e inserción aplicando una pequeña cantidad al ano y en el glande(cabeza) de tu pene, estas cremas están diseñadas para dilatar, excitar y lograr mejor el placer en la intimidad, son transparentes e inodoras a base de agua, es suave como la seda, de larga duración y compatible con látex lo que te permite disfrutar de las relaciones anales con mas placer.

Si quieres disfrutar del sexo anal sin complicaciones, acá te incentivamos a que hagas uso de las cremas dilatadoras anales para que disfrutes de sensaciones relajantes de placer y excitación para evitar el dolor y las molestias asociadas a la penetración, para dilatar el ano por primera vez  puedes comenzar por introducir tu dedo y aplicar la crema hasta lograr una máxima lubricación y deseos para que luego penetres la cabeza del pene. Es recomendable que no comas nada sólido ante de las relaciones y que evacues el contenido intestinal para no causar molestias.


Contrariamente a la vagina, el ano y el recto no segregan lubricación natural que facilite la relación sexual, tampoco estos músculos tienen una elasticidad que le permitan dilatarse naturalmente, es por ello que la penetración anal debe ser practicada con cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros y fisuras anales. Por este motivo cuando se practica sexo anal debes usar  cremas dilatadoras, que te permiten agrandar e dilatar el ano para una penetración sin dolor ademas la puedes acompañar de lubricantes naturales como el uso de la saliva o bien practicar la relación anal después de la vagina.
El sexo anal es una practica que a pesar de muchos tabúes, cada vez se hace mas popular entre las parejas, y es que el placer esta garantizado, pues el ano es una poderosa zona erógena femenina, sin embargo muchas chicas sienten temor a experimentar dolor, es especial si su pareja cuenta con un pene grueso y largo. En la actualidad existen muchas cremas especiales naturales que excita y despierta las emociones de tu amante ademas que permite dilatar e agrandar el ano que fueron creados para disfrutar de penetraciones mas placenteras e indolora.
 

Si el ano es correctamente dilatado antes del sexo conseguirá dilatarse por sí solo, sin embargo este producto(cremas dilatadoras naturales) ayuda a facilitar el trabajo y relajar un poco la situación para que el miedo al dolor se disipen.
Ademas que los dilatadores cuentan con ingredientes que adormecen un poco el orificio anal para que la entrada del pene sea completamente indolora. Con el uso de las cremas dilatadoras y un buen lubricante intimo conseguirás disfrutar plenamente del sexo anal.
¿Te gusta disfrutar de un buen sexo anal? pero ¿ sientes mucho dolor?. Si deseas tener un máximo de placer y quieres complacer a tu pareja, definitivamente debes usar cremas natural para dilatar y desensibilizar el área del ano durante la penetración, esto permitirá experimentar una sensación placentera, de completa excitación y relajación sin dolor. Ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal, estas seguro te permitirá tener un sexo anal placentero.



El uso de las cremas naturales para disfrutar con mayor satisfacción del sexo anal han aumentado años tras años,  muchas personas se animan cada vez mas al goce sexual anal y buscan la manera de mejorarlo utilizando dilatadores para incentivar el sexo anal, porque ayuda al ano a hidratarlo y dilatarlo para que no se produzcan lesiones siendo un recurso muy útil para eliminar el dolor anal pero sobretodo para lubricar la zona favoreciendo una rica y excitante penetración.
Parece que el sexo anal esta de moda y muchos afirman que les gusta pero que causa mucho dolor y disminución del deseo de experimentar la penetración, la mayoría de las parejas que se inician en el sexo anal luego no lo continúan practicando por el dolor ocasionado, por otro lado otros buscan soluciones satisfactorias al apoyarse en cremas naturales que permiten dilatar el ano, relajar, calentar y excitar a su pareja comenzando con la introducción de un dedo para que se valla adaptando al orificio y tras repetidos intentos probar con dos a tres dedos hasta pasar a la introducción del pene, permitiendo así un máximo disfrute sexual sin dolor ni tabúes.

Con la ayuda de las cremas naturales para dilatar el ano, ademas mas de lamer el trasero, (ya que bordear con la lengua es excitante porque la abertura del ano es muy sensitiva y los labios y la lengua muy excitantes), succionar dentro y alrededor del ano, e introducirle los dedos impregnados con esta crema dilatadora con suavidad, ayudará dilatar y a relajar el ano de la persona que va hacer penetrado esto reducirá la sensación inicial del dolor a la penetración.
OTROS PRODUCTOS PARA LA PRACTICA ANAL
CREMA PARA FISTING.-

esta crema es ideal para el sexo anal caliente, es de una consistencia cremosa con benzocaína para eliminar cualquier pensamiento de dolor.



Fundas para agrandar el miembro masculino | fundas extensoras from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
PLUG ANAL.-

Es el juguete perfecto para esta practica, los plugs anales vienen en diferentes medidas para facilitar la adaptacion a nuevos tamaños de manera progresiva.
 

Plug anal | juguetes anales | tapon anal from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.

Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
946109915 / 983-083554
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com
como dilatar el ano | ano dilatado | anos dilatados | como agrandar el ano sin dolor | como dilatar ano | como dilatar el ano | como dilatar un ano sin dolor | crema dilatar ano | crema para dilatar el ano | dilatar ano | sexo anal
ano dilatado, anos dilatados, como agrandar el ano sin dolor, como dilatar ano, como dilatar el ano, como dilatar un ano sin dolor, crema dilatar ano, crema para dilatar el ano, dilatar ano, sexo anal, 

Comentarios